domingo, 25 de enero de 2015

Cuarto y quinto día!


Después de tener tantos días abandonado el bloc (debido a la vacaciones y a los exámenes finales), por fin puedo explicar como me ha ido estas últimas semanas con Sara.
A Sara le encanta ir de tiendas, y me tiene gran parte de las tardes que quedo con ella  de tienda en tienda, y ella se lo pasa bomba, le encanta verlo todo y probarselo, es una chica MUY curiosa y muy divertida. A demás le encanta estar con mi familia y siempre me pide que la lleve a ver.

A pesar de que han sido vacaciones, Sara y yo fuimos a Tarragona a patinar sobre hielo. Fue una experiencia nueva para ella y le encantó. No parábamos de reír y de caer en el hielo, hasta que empezamos a "cogerle el tranquillo" a eso de patinar.. jajaja Una vez ya nos medio manejábamos decidimos que seria divertido jugar a algo con los patines como podía ser el "pilla pilla", y efectivamente fue divertido! Sara no paraba de caerse y de reírse de sus caídas, pero no se daba por vencida y se levantaba rápidamente para intentar ganarme. Fue una tarde muy entretenida y sobre todo muy diferente! Además después estuvimos viendo a una coral de un instituto que cantaba villancicos en la calle, y Sara cantaba con ellos (des de donde estábamos colocadas para mirar).

Sara cada vez me sorprende más, es muy curiosa y le encanta saber el por qué de todas las cosas, algo que a mi a veces me pone en algún "aprieto" por no saber que responderle! Pero no obstante es un encanto de niña que tiene mi cariño ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario