lunes, 15 de diciembre de 2014

Tercer día!

 
El pasado martes fue el tercer día que mi mentorada Sara, y yo pasábamos juntas. Decidimos que como ella ya me había enseñado el barrio donde vive, Bonavista, sería interesante conocer la zona en la que yo vivo, en Salou. Para ello y como cada día que quedamos, fui a buscarla al colegio.
Cuando llegamos a Salou, ella ya conocía alguna parte, en verano, de vez en cuando, ella y su familia vienen a Salou a la playa. Puesto a que había lugares que ya conocía pensé que lo mejor seria ir a mi casa para presentarle a mi familia. Sara es muy abierta y muy sociable, y no le costó nada ni le dio vergüenza entrar a casa y saludar a mis padres, su manera de actuar fue como si los conociera de toda la vida, y esto hizo que la situación fuese cómoda. Estuvimos merendando en casa y charlando entre todos.
Le propuse conocer a mis amigos/as, ya que ella me presentó a los suyos en la fiesta en la que nos conocimos, y ella estuvo dispuesta en todo momento; le encanta curiosear! Me sorprendió la soltura con la que hablaba con ellos, igual que en el caso de mi familia, y por lo que ella mismo me dijo creo que quedó muy contenta.
Para finalizar la tarde, decidimos entrar a "husmear" en una tienda en la que había miles i miles de artículos graciosos con los que podernos disfrazar (fue el lugar donde nos hicimos la foto adjunta), y hicimos que esa visita a la tienda se alargara más de lo esperado; pero definitivamente mereció la pena por todas las risas.
en definitiva, fue una tarde fantástica que a las dos nos encantaría repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario