domingo, 25 de enero de 2015

Sexto día!


Esta semana Sara y yo hemos ido al cine de les Gavarres (Tarragona) a ver una película escogido por ella misma: BIG HERO 6.
Le encanta ir al cine y ver películas, sobretodo si son de dibujos animados.
Como bien he comentado en ocasiones anteriores, Sara es una chica a la que le encanta hablar y comentar las cosas, y en la película no podía ser menos! jajaja Estaba tan emocionada por todo lo que pasaba en la película que iba comentándomelo (por si acaso esa parte justo me la había perdido por alguna distracción jajaja), solo hubo una parte de la película en la que no dijo nada y tan raro me pareció que me giré para ver si es que se había dormido o algo, y resulta que se había emocionado por lo que sucedía en ese momento en la película. A pesar de este momento "tierno", nos encantó la película y sobre todo las palomitas de colores!!! No se dejó ni una jaja
Cada vez me doy más cuenta de que con tan solo mirarla puedo saber si necesita que le diga algo o no, como por ejemplo en el momento emoción de la película.

Bueno la semana que viene no tenemos claro cual es nuestro plan, así que ya os contaré! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario