lunes, 24 de noviembre de 2014

Primer día!

 
El jueves pasado fue le primer día que quedé con mi mentorada, Sara. Todo empezó con bastantes nervios, o así fue por parte mía, ya que lo primero que pensé era; ¿Se acordará de que habíamos quedado?. Al llegar comprobé que si que se había acordado.
Como bien acordamos en la fiesta de presentación; el primer día que quedábamos queríamos conocernos un poco, y por eso decidimos que ella sería la primera en enseñarme un poco que era lo que hacía en su día a día, y enseñarme así el lugar donde vive, Bonavista.
Toda la tarde fue genial, risas, risas y más risas. En uno de los lugares que me enseñó, concretamente el parque de los pinos, nos encontramos con la mentora Natalia y con su mentorada. Juntas decidimos que sería una buena idea pasar el resto de la tarde juntas, y creo que fue una muy buena idea ya que Sara y la mentorada de Natalia nos enseñaron el lugar con mucho más entusiasmo; fueron nuestras guías por una tarde y creo que eso las hizo estar muy a gusto.
Al finalizar la tarde, nos encontramos con la madre de Sara y estuvimos hablando con ella para saber así cual era su opinión sobre este proyecto; la madre de Sara está muy contenta con este proyecto y conmigo también ya que me invitó a cenar a su casa para conocer al resto de la familia.
El tiempo se nos acabó, pero no obstante hemos quedado en que el martes iremos a Tarragona de "visita turística".

No hay comentarios:

Publicar un comentario